La tradicional actuación en la Antiga Fàbrica Estrella Damm se celebrará el sábado 20 de septiembre
Mishima, Coriolà y Klaxons serán los tres protagonistas del tradicional concierto que, en el marco de las fiestas de la Mercè y del Festival BAM, volverá a llenar el espacio de la Antiga Fàbrica Estrella Damm. La cita será el sábado 20 de septiembre, a partir de las 18.30 horas.
El concierto, que organizan el Ayuntamiento de Barcelona yEstrella Damm, llegará a su novena edición en una nueva e importante convocatoria musical, lúdica y ciudadana, en la que en años anteriores han participado, entre otros, Els Amics de les Arts, La Iaia, Love of Lesbian y Belle and Sebastian.
De los tres reclamos de la próxima Mercè, Coriolà, un quinteto surgido en Premià de Mar, que editó el año pasado su primer disco, 'El debut', apelan a la nostalgia y las emociones en sus composiciones de pop clásico.
Mishima, que este 2014 han publicado ya su séptimo álbum de estudio, 'Lànsia que cura', llevan ya 15 años de trayectoria. El pop del quinteto de Barcelona suele poner de acuerdo a crítica y público. Y de Londres llegarán los británicos Klaxons, que este 2014 han lanzado 'Love frequency', cuatro años después de su segundo álbum, 'Surfing the void'. Mezclan pop con sintetizadores de acento 'rave', con los que se dieron a conocer con el 'dance' de los 90.